Estamos actualizando nuestro catálogo, si no encuentras algún producto contáctanos

Chaqueta Alpinestars Ast Air Negro/Blanco

Ofreciendo un ajuste personalizado y deportivo, con la chaqueta AST Air Textile Jacket puedes fluir en una chaqueta excepcionalmente ligera y duradera que incorpora una capa principal en malla para una magnífica ventilación para esos cálidos viajes de verano por carretera. 

Con la opción de mejorarla con las nuevas protecciones líderes de pecho y espalda Nucleon de Alpinestars, la AST Air incorpora abundantes propiedades en confort y versatilidad.

Tan bajo como 143,95 € Precio habitual 159,95 €
Disponible en stock

Calcula tu financiación con Cetelem

- Confeccionada en resistente tejido Poly-fabric de 600 denier e incorpora amplios paneles de malla estratégicamente ubicados en el frontal, espalda y brazos para un óptimo rendimiento del flujo de aire. 
- Los protectores Bio Armor desmontables y ajustables con certificación CE en los codos y hombros son ligeros, finos y promueven una excepcional resistencia contra los impactos. 
- Compartimentos para almohadilla de pecho y espalda con confortable acolchado en PE (protectores de espalda y pecho Alpinestars Nucleon con certificación CE disponibles como accesorio de mejora). 
- El forro de malla completo es altamente transpirable e incorpora bolsillos internos con cierre de Velcro® y bolsillo para cartera. 
- Las mangas presentan una confección pre-curvada para incrementar el confort en la posición de conducción. 
- Sistema de ajuste de volumen en las mangas que incorpora tres ajuste de Velcro® para un ajuste altamente personalizado y que ayuda a mantener la correcta posición de las coderas. 
- Perfil trasero más largo y ajustes de cintura con anilla D-ring con Velcro® para confort de pilotaje y personalización. 
- Los bolsillos de mano externos tienen cremallera para un cierre seguro. 
- Detalles reflectantes en pecho y brazos para mayor visibilidad del piloto. 
- Borde del cuello en cómodo tejido en cuello y puños para confort y absorción de la humedad. 
- Cremalleras YKK® con bloqueo automático para durabilidad y seguridad.

Escribir Su propia reseña
Solo los usuarios registrados pueden dejar comentarios. Inicia sesión o crea una cuenta