Estamos actualizando nuestro catálogo, si no encuentras algún producto contáctanos

Casco Nolan N87 Gemini Replica N-Com C.Davies

Tan bajo como 225,00 € Precio habitual 294,99 €
Disponible en stock

Calcula tu financiación con Cetelem

  • CALOTA

La producción de la carcasa exterior se realiza a través del proceso de moldeo por inyección de policarbonato LEXAN ™ *. LEXAN ™ * es un material que garantiza, de la misma forma, grosor y proceso, un mayor rendimiento en comparación con el ABS, la materia prima utilizada para el moldeado de casi todos los cascos de motociclistas en el mercado. El policarbonato proporciona un rendimiento superior en términos mecánicos y térmicos: durante las pruebas de resistencia al impacto, el policarbonato obtuvo resultados de 900/1000 J / m, en comparación con los resultados máximos de 550/600 J / m para ABS. Además, el rango térmico del policarbonato está entre -30 ° C y + 120 ° C en comparación con un rango de -20 ° C a + 50 ° C para ABS. A 80 ° C (la temperatura que el casco debe soportar en el verano, cerrado en una alforja), el policarbonato permanece estable, mientras que el ABS sufre deformación; a 100 ° C, LEXAN ™ * aún mantiene su estabilidad dimensional, mientras que el ABS se deforma por completo. La misma prueba llevada a cabo a -20 ° C muestra cómo LEXAN ™ * no sufre grietas a temperaturas extremas, mientras que el ABS se vuelve muy frágil..

  • PANTALLA INTERIOR CON SISTEMA ANTIVAHO PINLOCK®

Suministrado según el segmento y con perfil de silicona (FSB – Full Silicone Border). El exclusivo sistema de regulación patentado adoptado por Nolangroup permite regular el tiro de la pantalla (Pinlock®) actuando desde el exterior sin que sea necesario desmontarla.

  • PANTALLA PARASOL (VPS) CON PROTECCIÓN UV 400

Fabricada en LEXAN™*, con tratamientos S/R (Scratch Resistant – antiarañazos) y F/R (Fog Resistant – antivaho), ofrece protección UV hasta 400 nanómetros. Puede desmontarse fácilmente para su mantenimiento y limpieza y regularse en múltiples posiciones.
* LEXANTM ES UNA MARCA REGISTRADA DE SABIC

  • MICROLOCK2 (patentado)

Sistema de retención con regulación micrométrica de doble palanca. Este sistema está formado por una palanca de apertura ergonómica de material termoplástico y una segunda palanca dentada y de retención de aluminio. La palanca dentada libera la abrazadera micrométrica y, así, solo se pueden abrir las correas de sujeción después de que la palanca de apertura haya efectuado una rotación muy amplia. Esto reduce la posibilidad de aperturas involuntarias.

  • PREINSTALACIÓN N-COM

El casco está preparado y homologado para la instalación del sistema de comunicación N-Com y el innovador ESS (Emergency Stop Signal).
COMPATIBILIDAD DE PRODUCTOS N-COM
B901L R series - B601 R series - ESS - MCS III R series

  • ACOLCHADO INTERIOR DE CONFORT “CLIMA COMFORT”

Un nuevo concepto de acolchado que, realizado con tejidos microperforados de doble densidad y combinado con el sistema de ventilación superior “AirBooster Technology”, favorece la difusión del aire en la zona superior de la cabeza del piloto.
La conformación de la barbillera facilita el ajuste del casco y protege de molestas infiltraciones de aire en la zona de la barbilla.

ALMOHADILLAS LATERALES CON ACOLCHADOS DESENFUNDABLES

Para facilitar aún más el lavado, las almohadillas laterales están dotadas de un acolchado interior en espuma expandida que puede extraerse del forro de revestimiento textil.

  • REVESTIMIENTO DE LAS ALMOHADILLAS LATERALES INTERNAS EN POLIESTIRENO

El casco presenta un revestimiento moldeado en poliestireno de las almohadillas internas que favorece un enganche más preciso de los cojinetes de las mismas. Este revestimiento, que confiere al producto un acabado de calidad, actúa como alojamiento para los auriculares del sistema de comunicación N-Com.

  • EYEWEAR ADAPTIVE

Sistema pensado para el confort de aquellos que llevan gafas. Permite crear de forma rápida y sencilla un espacio en las almohadillas laterales para las patillas de las gafas. Es reversible, ya que se puede restablecer la configuración inicial de las almohadillas.

  • PANTALLA ULTRAAMPLIA

La amplia superficie de la pantalla antiarañazos (S/R – Scratch Resistant) permite una mayor visión, incluso lateral, garantizando así máximo confort de conducción y aumentando la seguridad activa. El mecanismo de pantalla con funcionalidad basculante, pendiente de patente, permite una mayor extensión de la superficie cubierta por la pantalla Pinlock® y reduce el riesgo de aperturas/cierres accidentales de la pantalla y de infiltraciones a través de ella

  • SISTEMA DE VENTILACIÓN + AIRBOOSTER TECHNOLOGY

El exclusivo sistema de ventilación superior “AirBooster Technology” asegura una óptima ventilación allí donde la cabeza del piloto más la necesita: de hecho, el aire se extrae de las tomas de aire frontales y es conducido de forma forzada, sin dispersión, hacia las zonas más críticas, con el fin de garantizar el máximo confort incluso en condiciones de conducción extremas.
El sistema de ventilación además está compuesto por:
- toma de aire de la mentonera
ofrece ventilación a la altura de la boca y dirige el aire directamente a la pantalla, reduciendo el empañamiento;
- extractor posterior
se encuentra integrado en un deflector posterior y permite expulsar el aire caliente y viciado.

Escribir Su propia reseña
Solo los usuarios registrados pueden dejar comentarios. Inicia sesión o crea una cuenta