Estamos actualizando nuestro catálogo, si no encuentras algún producto contáctanos

Casco Nolan N60.5 Gemini Replica C.Davies Metal Black

Casco + regalo pantalla antivaho clear 

Tan bajo como 186,00 € Precio habitual 214,99 €
Disponible en stock

Calcula tu financiación con Cetelem

PANTALLA INTERIOR CON SISTEMA ANTIVAHO PINLOCK®

Suministrada según el segmento y con perfil de silicona (FSB – Full Silicone Border). El exclusivo sistema de regulación patentado adoptado por Nolangroup permite regular el tiro de la pantalla (Pinlock®), actuando desde el exterior y sin que sea necesario desmontarla.

SISTEMA DE VENTILACIÓN + AIRBOOSTER TECHNOLOGY

El exclusivo sistema de ventilación superior “AirBooster Technology” garantiza una óptima ventilación allí donde la cabeza del piloto más lo necesita: en efecto, el aire procede de las tomas de aire frontales y es conducido de forma forzada, sin dispersiones, a las zonas más críticas, con el fin de garantizar el máximo confort también en condiciones de conducción extremas. El sistema de ventilación está compuesto, además, por: - toma de aire de la mentonera que permite la ventilación al nivel de la boca y dirige el aire directamente a la pantalla, limitando el vaho; - extractor posterior integrado en un deflector posterior que permite la expulsión del aire caliente y viciado.

ALMOHADILLAS LATERALES CON ACOLCHADOS DESENFUNDABLES

Para facilitar todavía más su lavado, las almohadillas laterales llevan un acolchado interior de espuma expandida que se puede extraer del forro de tela de revestimiento.

EYEWEAR ADAPTIVE

Exclusivo sistema pensado para la comodidad de aquellos que llevan gafas. Permite utilizar de forma rápida y simple en la almohadilla lateral un espacio para las varillas de las gafas. Es reversible, ya que se pueden restablecer las almohadillas laterales a la configuración inicial.

REVESTIMIENTO DE LAS ALMOHADILLAS LATERALES INTERNAS DE POLIESTIRENO

El casco presenta un innovador revestimiento moldeado de las almohadillas laterales internas de poliestireno que permite un enganche más preciso de los cojinetes de las almohadillas laterales y confiere al producto un acabado de calidad.

Escribir Su propia reseña
Solo los usuarios registrados pueden dejar comentarios. Inicia sesión o crea una cuenta