Estamos actualizando nuestro catálogo, si no encuentras algún producto contáctanos

Casco Arai RX-7V RC Carbon

El casco más exclusivo de Arai es ahora aún mejor. Se trata de la evolución del Arai RX-7 RC. Elaborado artesanalmente a mano, es el resultado de la búsqueda de la perfección de Arai en el que se concentra todo el conocimiento, la experiencia y el saber hacer de esta Empresa. Como mejoras destacan el sistema de ventilación y los acolchados interiores. La tecnología del nuevo RX-7V RC proviene del casco GP-6 RC desarrollado especialmente para el uso en la Formula 1.

Tan bajo como 3.039,05 € Precio habitual 3.199,00 €
Disponible en stock
  • Realizada en CFC (Carbon Fibre Composite); Una mezcla de fibra de carbono de alta calidad usada en la industria aeronáutica y resina desarrollada por Arai consiguiendo una mezcla perfecta para la calota externa. Se trata de una calota extremadamente resistente y ligera de fibra de carbono reforzada con una banda periférica.
  • Los difusores de la zona superior del RX-7V RC  son más rígidos y son 20mm más largos. Estos trabajan conjuntamente con el Air Wing posterior para mejorar la estabilidad. Comparados con los difusores del RX-7 RC, estos son ahora un 19% más eficientes. El mecanismo de ventilación ahora ofrece la posibilidad de regularlo en 3 posiciones; abierto, entreabierto y cerrado y mejora el sellado, reduciendo de este modo el ruido en el interior del casco.
  •  La entrada de aire situada en la zona superior central ofrece un 11% más de ventilación respecto al modelo anterior y el nuevo mecanismo de apertura y cierre más grande facilita su accionamiento.
  • Las canalizaciones internas aseguran un ambiente fresco dentro del casco y las salidas de aire laterales y posteriores permiten la evacuación del aire caliente del interior del casco.
  • La incorporación de una nueva barbillera evita la entrada de turbulencias en el interior del casco.
  • Los acolchados interiores han sido diseñados con el sistema FCS (Facial Contour System) para una excelente adaptabilidad y son totalmente desmontables y lavables. Su tejido exterior ofrece un tacto muy suave y proporciona una óptima transpiración. Disponen de un tratamiento antibacterias, antisuciedad y antiolor.
  •  El nuevo interior permite un ajuste personalizado gracias al sistema "Peel Away" y dispone de un espacio específico para montar los altavoces de un intercomunicador.
  • Incorpora también el sistema de extracción de emergencia de los acolchados laterales, que permite la extracción del casco sin dañar al piloto en caso de accidente.
  • El RX-7V RC incorpora la nueva pantalla VAS Max Vision con un mecanismo totalmente nuevo que facilita el montaje y extracción de la pantalla. Se ha incorporado también un nuevo mecanismo de cierre de la pantalla que previene que esta se abra de forma accidental.
  • Incorpora de serie una lámina antivaho Pinlock para una visón nítida bajo cualquier condición climática.
  • El sistema de cierre del RX-7V RC es el de doble hebilla.
  • Homologación: ECE 22.05
Escribir Su propia reseña
Solo los usuarios registrados pueden dejar comentarios. Inicia sesión o crea una cuenta